En la mira del club holandés está el capitán del Rojo. La oferta inicial fue rechazada por la dirigencia, que dejó la puerta abierta a la negociación, por lo que mejorarían la propuesta. Lo de Ezequiel Barco sigue frío.

La presente semana, corta de por si, debería contar con una carga importante en lo que a transferencias se refiere. Más allá de que seguramente aparecerán algunos nombres por los que Ariel Holan ya hizo mención, podrían haber novedades por Ezequiel Barco y Nicolás Tagliafico. En lo que se refiere al capitán de Independiente el Ajax había elevado una oferta formal de cuatro millones de euros la cual fue analizada por la comisión directiva y finalmente declinada. De todos modos los holandeses recibieron la negativa de la CD la cual explicó que están abiertos a continuar negociando.

De estirarse un poco más será difícil retener al lateral a quien ya le habían prometido allanarle su salida si llegaba una oferta interesante del Viejo Continente. Tagliafico arrancará su último año de contrato el cual vence en diciembre próximo y su cláusula de salida es de seis millones de dólares. En lo que respecta a Ezequiel Barco los rumores van y vienen pero lo cierto es que la operación está caída.

LEA MÁS:

Independiente dio por tierra los doce millones de dólares del Atlanta United y están a la espera de nuevas ofertas. El equipo conducido por Gerardo Martino no tiene en sus planes incrementar de manera sustancial como lo esperan por Avellaneda. Por eso habrá que aguardar a conocer si su representante acerca algún interés europeo.

Otro que siempre es mencionado en cada mercado de pases en Martín Benítez. Esta vez lo vinculan con una posible salida a México pero el propio jugador desde su vacaciones afirmó“No apareció nada y además quiero aprovechar este momento. En febrero jugamos otra final. Se viene la Libertadores, en la Superliga estamos bien, en agosto nos vamos a Japón. Hace mucho estoy en el Club y nunca me pasó vivir algo así. Este es un momento divino para estar en Independiente, para jugar todo lo que tenemos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados