Carlos Sánchez había sido expulsado con la camiseta de River en 2015 frente a Huracán y Cuca lo incluyó en el equipo principal sin conocer este hecho. ¿Le darán la victoria al conjunto de Holan?

¿El resultado de Independientes-Santos se definirá en el escritorio? El 0-0 en el encuentro de ida entre el Rojo y el conjunto brasileño, correspondiente a los octavos de final de Copa Libertadores, podría llegar a cambiar.

¿Por qué motivo? El entrenador de Santos, Cuca, metió en el once titular al volante Carlos Sánchez, sin tener en cuenta que el ex River había sido expulsado por agredir a un alcanzapelotas, el 26 de noviembre del 2015 ante Huracán, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Frente a esta noticia, en el Rojo y el mismo Santos elevaron una consulta a la Conmebol para saber cuántas fechas de suspensión le habían otorgado a Sánchez. Y finalmente el uruguayo había recibido tres, por lo que estuvo mal incluido. Y la confederación notificó que ya "inició un procedimiento disciplinario de oficio" contra Santos.

El comunicado dice lo siguiente: "La CONMEBOL informa que la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL inició un procedimiento disciplinario de oficio al SANTOS FUTEBOL CLUBE por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL".

LEA MÁS:

Este fue el momento de la Roja a Carlos Sánchez, en el 2015, con River.

La roja a Sánchez que avala el reclamo de Independiente

Mientras en todos lados se habla de Carlos Sánchez, la vieja sanción, la consulta de Independiente y el mismo Santos a la Conmebol para saber si fue correctamente incluido o no, en la cuenta oficial de Twitter del club brasileño publicaron una foto para destacar el resultado "importante" obtenido en Avellaneda y no tuvieron mejor idea que hacer posar al mismo uruguayo, levantando el pulgar hacia arriba.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados