Independiente visitará a Arsenal este jueves desde las 21 en el inicio de la fecha 17 de la Liga Profesional con el objetivo de seguir su racha positiva.

Este jueves, desde las 21, Independiente visitará a Arsenal en Sarandí en el inicio de la fecha 17 de la Liga Profesional con el objetivo de seguir su racha positiva. El partido será dirigido por el árbitro Fernando Espinoza y transmitido por ESPN Premium.

Tras la agónica victoria frente a Tigre y con una racha de tres partidos sin perder, Independiente buscará seguir creciendo futbolísticamente y en la tabla. El Rojo se encuentra 22° con 17 puntos en el campeonato producto de tres triunfos, ocho empates y cinco derrotas.

independiente-belgrano-cauteruccio.webp

En cuanto al equipo, Ricardo Zielinski hará dos cambios con respecto al equipo que viene de vencer a Tigre en el Libertadores de América: Joaquín Laso jugará en lugar del lesionado Sergio Barreto, mientras que también Kevin López lo hará en lugar de Martín Sarrafiore.

La salida de Barreto en el fondo se debe al esguince de rodilla que sufrió en el partido frente al Matador (triunfo 2-1) el pasado domingo. Según el táctico que paró el Ruso este miércoles, Laso sería su reemplazante y la cinta de capitán que queda vacante iría para el arquero Rodrigo Rey. Además del zaguero, el Rojo pierde a Iván Marcone por un desgarro en el isquiotibial que le llevará al menos 15 días de recuperación.

Por su parte, Arsenal, que viene de perder 2 a 0 con Newell's y lleva cuatro encuentros sin victorias, se ubica 27° con apenas 11 puntos, solo dos más que el último Unión. El Arse tiene mucho riesgo de descender porque está comprometido tanto en la tabla de los promedios (de la que descenderán dos) como de la anual (bajará el último). Por eso, el conjunto de Sarandí está necesitado de victorias.

arsenal-festejojpg.webp

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio. Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Facundo Pons, Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Daniel Lucero. DT: Darío Espínola.

Independiente: Rodrigo Rey; Baltazar Barcia, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Kevin López, Sergio Ortiz, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados