La dirigencia de Independiente inició las negociaciones para renovarle los contratos a los mediocampistas Gerónimo Poblete y Juan Cazares.

Ante la resolución de FIFA para suspender los contratos de trabajo con clubes de Rusia y Ucrania hasta junio del 2023, Independiente inició las negociaciones para renovarle los contratos a Gerónimo Poblete y Juan Cazares.

Poblete, quien mostró un buen rendimiento en el triunfo ante Estudiantes (2-1), también es pretendido por Lanús. Aún así, desde el Rojo aseguran que podrán mantenerlo dentro del club.

Cazares, por su parte, ya tendría todo encaminado para renovar su vínculo con el conjunto de Avellaneda hasta diciembre de este año.

Por otra parte, la posible incorporación de Rodrigo Aliendro comenzó a complicarse debido a la oferta que recibió el futbolista por parte de River Plate.

Frente al insistente pedido del entrenador Eduardo Domínguez por refuerzos, la dirigencia de Independiente le pidió paciencia. Cabe recordar que el actual mercado de pases finaliza el 7 de julio.

El plantel del Rojo volverá a entrenarse este miércoles en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el cruce del próximo lunes contra Patronato. En lo que va de la Liga Profesional, el equipo de Avellaneda logró dos triunfos, un empate y una derrota.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados