Se cayeron los pases de Blandi, Carranza, Agustín Rossi y Contín. A Independiente sólo llego Insaurralde, que no estará en la primera fecha.

Está difícil el mercado de pases para Independiente, que se prepara para arrancar el nuevo torneo (el próximo lunes ante Lanús) sin caras nuevas. Es que fue un verdadero día de miércoles el de ayer, ya que se frustró la negociación por el delantero Nicolás Blandi, debido a las pretensiones económicas del ex Boca y San Lorenzo que busca salida de Colo Colo de Chile.

Pero además también se cayó la chance de que llegue Julián Carranza, el delantero de punta a quien Julio Falcioni tuvo en Banfield y está actuando en la MLS de los Estados Unidos, donde por ahora es imposible su salida, también por cuestiones económicas.

Otro delantero que no llegará es Nicolás Contín, el tanque delantero de Gimnasia. Y para cerrar una jornada negativa en materia de negociaciones, Boca resolvió que si Independiente quiere al arquero Agustín Rossi tendrá que comprar el pase ya que no lo cede a préstamo como quería el Rojo. Es más, alguien cercano a la directiva xeneize deslizó: "Primero que paguen lo que nos deben del pase de Pablo Pérez".

Por lo pronto, el único refuerzo abrochado por los directivos rojos a pedido de Julio Falcioni es el experimentado zaguero Juan Manuel Insaurralde, que todavía se encuentra en Chile para jugar un último partido en Colo Colo, aunque el club trasandino pretende que forme parte del plantel hasta la última fecha del certamen. En todo caso estará para debutar en Independiente en la segunda fecha.

En tanto el plantel continuó con la preparación de cara al choque del lunes ante Lanús, con una práctica en el predio de Villa Dominico. El volante Lucas Romero trabajó de forma diferenciada debido a su esguince de tobillo, y como informó ayer este diario el extremo Federico Martínez dio positivo de Covid-19 y está aislado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados