Independiente sueña con Ignacio Scocco, actualmente en Newell’s Old Boys de Rosario, como refuerzo para la próxima temporada y comenzar a delinear un plantel más amplio para clasificar para la Copa Libertadores 2018.
El atacante, de 32 años, quiere abandonar la institución rosarina, que atraviesa una profunda crisis económica y adeuda varios meses de sueldo a su plantel.
La operación podría complementarse con el interés de la ’Lepra’ en contar con el delantero Lucas Albertengo, quien no logra continuidad en el conjunto de Avellaneda.
La idea dirigencial es aprovechar el próximo mercado de pases, con cupos ilimitados, para armar un plantel más amplio y competitivo en caso de que se logre la clasificación a la Copa Libertadores 2018.
Además el ’Rojo’ buscará a uno o dos zagueros, un volante central y un mediocampista ofensivo, aunque este panorama podría agrandarse si se da alguna salida, mientras que de los que regresan de sus préstamos Alexis Zárate (Temperley) y Francisco Pizzini (Olimpo) interesan al cuerpo técnico.
comentar