Mientras el DT ultima detalles para terminar de definir el equipo para la primera final frente a Gremio, los hinchas revientan las boleterías buscando asegurarse un lugar el miércoles en Avellaneda.

La expectativa crece. Independiente, su plantel y sus hinchas, no piensan en otra cosa. Postergado para el miércoles 4 de abril (en horario a confirmar) el partido frente a San Lorenzo que se debía jugar este fin de semana, Ariel Holan volvió a organizar un ensayo táctico en el que utilizó la base del equipo que viene utilizando en cada práctica.

Con la baja de Diego Rodríguez (debe cumplir una fecha de suspensión internacional), el DT confía en la plena recuperación de otro de los uruguayos, el defensor Gastón Silva, y del venezolano Fernando Amorebieta, para terminar de confirmar la alineación titular para el choque frente a Gremio del próximo miércoles desde las 21 y, por lo que se advierte, con estadio colmado.

Holan probó con Campaña; Bustos, Franco, Figal (Amorebieta jugaría en su lugar) y Sánchez Miño; Meza, Domingo y Gaibor; Leandro Fernández, Gigliotti y Jonathan Menéndez.

En la mente del DT aparece la alternativa de Martín Benítez, que en los últimos días completó su puesta a punto física (pelea el puesto con Menéndez) mientras que Silvio Romero también ha mostrado muchos progresos en cuanto al ritmo de juego, por lo que también se anota entre los candidatos a ganarse un lugar. El otro Romero, Bryan, corre unos metros por atrás.

En la práctica de ayer, también jugó algunos minutos Jonás Gutiérrez, variante para la mitad de la cancha.

Al mismo tiempo, los hinchas empezaron a sacar las entradas para esta primera final y se estima que, entre abonados, socios y simpatizantes, las localidades quedarán agotadas este fin de semana, por lo que se espera un marco fantástico para este partido de ida en Avellaneda.

Para la revancha del miércoles 21, en Porto Alegre, Gremio entregó 4 mil localidades. Las mismas saldrán a la venta el lunes (de 11 a 19) en el las boleterías del estadio Libertadores de América a un valor de 850 pesos (40 dólares). Para comprarlas habrá que presentar el carnet de socio, a razón de dos por persona como máximo. De haber remanente, se podrán conseguir desde el martes. Hay vuelos chárters que se ofrecen a 25 mil pesos por persona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados