El Rojo acordó la compra del 80% del pase del delantero de Argentinos Juniors, poe 2,3 millones de dólares.

Independiente acordó este sábado la compra de Braian Romero, por el que pagará 2,3 millones de dólares a cambio del 80% de sus derechos económicos.

Romero, de 26 años, será el segundo refuerzo para el plantel dirigido por Ariel Holan, luego de cerrarse el préstamo del defensor de Unión de Santa Fe Emanuel Brítez por un año sin opción de compra.

El club de Avellaneda le comprará la mitad del pase a un grupo inversor y el otro 30 por ciento a Argentinos Juniors, que se reservará el 20 por ciento restante para una futura venta.

LEA MÁS:

El delantero sanisidrense se inició en Acassuso de la Primera B Metropolitana, en la que militó cuatro temporadas; luego jugó un año en Colón de Santa Fe y desde 2016 permanecía en Argentinos, con el que descendió a la B Nacional y regresó a Primera División.

En la actual Superliga, Romero jugó once partidos y convirtió cinco goles.

Romero se sumará al plantel de Independiente el próximo jueves 4 cuando comience la pretemporada para un año de mucha competencia, ya que el equipo jugará la Superliga, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados