Los dirigentes confían en cerrar en las próximas horas la contratación del jugador de Gimnasia a cargo de una suma cercana a los 2 millones de dólares. Milito lo quiere sí o sí y no maneja ninguna otra alternativa.
La grave lesión sufrida por Leandro Fernández motivó a Gabriel Milito a pedir un refuerzo a modo de reemplazo. El entrenador de Independiente les hizo a los dirigentes un pedido único, sin otros nombres que puedan oficiar como alternativa: Maximiliano Meza es el elegido y los dirigentes confían cerrarlo en las próximas horas.
Los directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata, que posee el 65 por ciento del pase del mediocampista a quien Milito piensa en la posición de extremo, están dispuestos a aceptar la oferta de 1.900.000 dólares de parte de sus pares del Rojo. Sin embargo, existe una resistencia: Gustavo Alfaro, técnico del "Lobo" y quien pidió que el Meza permanezca en el Bosque. LEA MÁS:
Las próximas horas serán decisivas para la operación, que el DT del elenco de Avellaneda ansía para completar el plantel y habida cuenta de que en las últimas horas perdió a un jugador más: Jesús Méndez, quien emigró a Toluca de México. Si bien en su momento también sonaron los nombres de Federico Carrizo (Boca), Carlos Auzqui (Estudiantes) y Maximiliano Fornari (Sarmiento de Junín), Meza es el único que realmente seduce a Milito. ¿Se hará?