A los 28 minutos del complemento González le dio la ventaja a Godoy Cruz; a los 33, Meza marcó el empate para el visitante

Godoy Cruz e Independiente igualaron en un gol esta noche en Mendoza, por la decimoquinta fecha de la Superliga, que contó con público de ambos equipos. Ambos tantos llegaron en el segundo tiempo.

Al "Rojo" le costó muchísimo generar juego asociado y situaciones de peligro frente a un "Tomba" que, de contragolpe y con la velocidad de sus extremos, puso en apuros al arquero Martín Campaña en un par de ocasiones, la mayoría en los pies del delantero Santiago "Morro" García.

A los 28 minutos del complemento Ángel González le dio la ventaja a Godoy Cruz. Sin embargo, la alegría le duró poco al "Tomba", ya que a los 33 Maximiliano Meza marcó el empate para el "Rojo".

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados