Los dos encuentros con los que se cerró el Grupo C de la Eurocopa finalizaron igualados sin goles. Clasificaron Inglaterra, Dinamarca y Eslovenia, en ese orden.

Inglaterra, que igualó con Eslovenia 0-0, y Dinamarca, que empató con Serbia también sin que se abra el marcador, clasificaron primero y segundo respectivamente en el Grupo C y avanzaron a los octavos de final de la Eurocopa que se destá desarrollando en Alemania.

Los ingleses, con cinco puntos producto de un triunfo y dos empates, finalizaron en el primer puesto de la tabla; y los daneses cerraron su camino por la fase de grupos con tres unidades, sin sumar victorias y con tres igualdades.

Embed

Eslovenia terminó en igualdad de condiciones que Dinamarca, pero quedo tercero por el sistema de desempate. Ambos equiopos sumaron los mismos puntos (3), la misma diferencia de gol (0), los mismos goles a favor y en contra (2) y empataron entre ellos.

¿Por qué quedó segundo el elenco danés? Porque a lo largo de las tres fechas recibió menos tarjetas amarillas. Croacia quedó eliminada de la cita.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados