Las dos naciones del Reino Unido, que protagonizan la rivalidad más longeva del fútbol, igualaron sin goles en Wembley. Inglaterra está a un paso de clasificar.

La Eurocopa presentó este viernes tres nuevos partidos de la segunda fecha que comenzaron a definir el futuro de las selecciones de cara a los octavos de final de la competición. En el grupo D, Inglaterra y Escocia, conocidos por una enemistad que mantienen hace más de 150 años, igualaron sin goles en el mítico Estadio de Wembley.

Embed

Luego de derrotar a Croacia en el debut, a los ingleses les sentó mejor el empate, ya que el punto les permitió ubicarse en el segundo puesto de la tabla con cuatro unidades, la misma cantidad que posee República Checa.

El panorama no es el mismo para el combinado escocés, porque quedó en el último lugar con tan solo una unidad y esperará un milagro cuando enfrente a los croatas en la última fecha.

Embed

En la misma zona, Croacia sumó su primer punto de la competencia al igualar con República Checa por 1-1 en el estadio Hampden Park en Glasgow, Escocia. Con este resultado, los finalistas del último Mundial se ubican terceros con una unidad, por lo cual deberán vencer a Escocia en su última presentación y esperar otros resultados para definir sus chances de avanzar.

Embed

Los checos se pusieron en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con un tanto de Patrik Schick y los croatas llegaron a la igualdad a los 2 del segundo por intermedio del futbolista del Inter de Italia, Ivan Perisic.

Embed

Por su parte, en el grupo E, Suecia le ganó a Eslovaquia por 1-0 en San Petersburgo y quedó a un paso de los octavos de final, ya que cosecha cuatro puntos luego del empate ante España y quedó como único líder.

El mediocampista Emil Forsberg, de penal, marcó el gol de la victoria a los 32 minutos del segundo tiempo, en un encuentro cerrado y con pocas ocasiones de peligro. Por su parte, los eslovacos tienen tres puntos y definirán su futuro en la próxima fecha frente al seleccionado español.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados