El Gallego paró un equipo con una modificación por línea para enfrentar a Central Córdoba el próximo martes. Además, San Lorenzo está cerca de cerrar a Maroni.

Después de tres empates consecutivos en el arranque de la Liga Profesional, Rubén Darío Insúa le sigue buscando la vuelta de tuerca al funcionamiento del equipo. Y en la práctica de este viernes, el entrenador de San Lorenzo probó un once con tres cambios en relación al que igualó contra Arsenal.

En los ensayos de fútbol reducido, el director técnico repartió las pecheras titulares para Gonzalo Luján, Néstor Ortigoza e Iván Leguizamón, quienes reemplazaron a Gastón Hernández, Francisco Perruzzi y Agustín Martegani, respectivamente. Esto significa una variante por línea.

Con este panorama, la formación que se perfila para el próximo compromiso del Ciclón en Santiago del Estero estaría compuesta por Sebastián Torrico, Jalil Elías, Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane y Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Leguizamón.

Embed

El club de Boedo, que suma tres unidades, cerrará la cuarta fecha del campeonato ante Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, el próximo martes, desde las 21.30 horas.

En términos del mercado de pases, San Lorenzo está cerca de cerrar a su primer refuerzo: Gonzalo Maroni, quien volvió a Boca de Atlas de México. La transferencia se realizaría a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción.

Además, el Xeneize negoció una cláusula de repesca cada seis meses, por lo que si el club quiere lo podrá recuperar en el próximo semestre.

Otros nombres que suenan en el Bajo Flores son Diego Calacaterra -libre de Newell's a partir del 30 de junio-, Jonathan Gómez, actualmente en Racing, y el uruguayo Gabriel Neves, quien saldrá de San Pablo de Brasil.

Hasta hoy, San Lorenzo no concretó la llegada de ningún futbolista y el mercado de pases se cerrará el próximo 7 de julio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados