A la espera de la llegada de Lionel Messi, y mientras busca cerrar a otras figuras mundiales, Inter Miami posó sus ojos en Enzo Pérez y Tomás Avilés.

Uno de los clubes protagonistas de este mercado de pases es Inter Miami, principalmente por la contratación de Lionel Messi, claro está, pero también por la búsqueda de cerrar a otras figuras mundiales. Ahora, las Garzas tendrían en la mira a dos jugadores del fútbol argentino.

ADEMÁS: Facundo Colidio estaría a un paso de ser refuerzo de Boca

Se trata de Tomás Avilés y Enzo Pérez. El futbolista de 19 años con presente en Racing, y que puede jugar tanto de defensor central como de volante, es uno de los objetivos del club que adueñan los hermanos Mas y David Beckham como parte del proyecto futbolístico a largo plazo. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, pero Inter enviaría una oferta por un monto inferior.

tomas aviles.webp
Tomás Avilés, una de las joyitas de Racing.

Tomás Avilés, una de las joyitas de Racing.

Con Enzo la situación es distinta: el mendocino de 37 años tiene contrato en River hasta fin de año y todavía decidió si renovará o no. De hecho, en los últimos días tomó fuerza el rumor de que le habría comunicado a la dirigencia que en diciembre se iría del club, pese a que desde la CD y desde su entorno desmintieron esa versión.

Sin embargo, su representante Juan Pablo Rossi tendría en su poder una oferta formal del Inter Miami para que firme un precontrato y se sume a partir de enero del 2024. Si bien Enzo no descarta aún renovar en River -aunque se tomará su tiempo para decidir-, y en caso de marcharse arribaría a Deportivo Maipú para retirarse, la MLS es una nueva oportunidad para su carrera. Y con Messi al lado.

El ex Benfica y Valencia, entre otros, compartió con el mejor jugador del mundo en la Selección Argentina varios años, en los que jugaron juntos dos Mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. ¿Se dará el reencuentro? Por ahora, todo está frío.

enzo perez river.jpg
Enzo Pérez, ¿de Núñez a la MLS?

Enzo Pérez, ¿de Núñez a la MLS?

Mientras, Inter Miami -que ya presentó a Gerardo Martino como flamante entrenador y anunció a Sergio Busquets como nuevo refuerzo- negocia con Jordi Alba y Sergio Ramos, buscando armarle a Messi un verdadero Dream Team para poder remontar la pésima temporada: está último en la Conferencia Este de la MLS y no gana hace nueve fechas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados