Ocurrió la semana pasada y la internación fue decidida por su familia. El ex dirigente sufrió un ataque de nervios, pero su estado de salud no reviste gravedad

El ex presidente de River José María Aguilar se encuentra internado en una clínica porteña luego de un ataque de nervios y un brote psicótico que padeció la semana pasada. La internación fue decidida por su familia como consecuencia de un deterioro de su salud en los últimos meses.

Desde su círculo íntimo pidieron reservas en cuanto a la información debido a que Aguilar tiene hijos menores y por eso prefieren ser cuidados para protegerlo. De todos modos, trascendió que su estado de salud no reviste gravedad, que se encuentra estable y medicado y que permanecerá internado diez días más.

Aguilar, de 57 años, dejó de tener apariciones públicas luego de dejar de ser presidente del club en 2009 y se recluyó en trabajos de legislación deportiva como abogado especialista en esta temática.

Fue presidente del club en 2001 y en 2005 fue reelecto con una votación histórica para el club, ya que obtuvo por primera vez una mayoría de los cargos lectivos. Durante su gestión, el club obtuvo 4 títulos, se realizó la obra del museo y se aprobó la universidad.

Pero una serie de incidentes con la interna de la barra brava, que incluyó la muerte de Gonzalo Acro, convulsionó el ambiente y generó que su gestión termine con un caos deportivo e institucional.

Desde entonces, Aguilar prefirió no salir más a la vida pública y pocas veces lo pudieron captar en eventos sociales. Casi no concedió entrevistas y desde hace un tiempo prácticamente no sale de su casa particular en Villa Urquiza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados