El habilidoso jugador académico deberá ser operado por un cuadro de apendicitis aguda.

El futbolista de Racing Ricardo Centurión fue internado en la mañana del martes y será intervenido quirúrgicamente a raíz de un cuadro de apendicitis aguda.

Según informó de manera oficial la "Academia" a través de su cuenta de Twitter, el exjugador de Boca, de 23 años, contará con la asistencia "del cuerpo médico del club que lo asistirá para iniciar cuanto antes la recuperación".

El plantel de Racing arrancará su pretemporada el próximo 1 de julio en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

En principio, Centurión estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas, por lo que estará a disposición del entrenador Eduardo Coudet para la reanudación de la Copa Libertadores.

Racing, que en octavos de final de la Libertadores enfrentará a River según quedó establecido en el sorteo, podrá contar con una de sus figuras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados