Ante la lesión de Juan Cáceres, Juan Antonio Pizzi se inclinaría por Iván Pillud para ocupar el puesto de lateral derecho el domingo ante el Fortín.

Racing disfruta su buena racha y el entrenador parece haber encontrado el equipo de una vez por todas, es por eso que para el duelo mano a mano por los cuartos de final ante Vélez Juan Antonio Pizzi planea disponer un once similar al que viene de superar a San Lorenzo en el Cilindro, con Iván Pillud desde el arranque en reemplazo del lesionado Juan Cáceres.

En ese duelo frente al Ciclón -previo a la importante victoria que logró contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores- el juvenil sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, lo cual lo llevó a quedar descartado para el duelo copero y para recibir al Fortín. De esta manera, el defensor surgido de las inferiores le abrió la puerta al histórico lateral derecho, que le ganó la pulseada a Ezequiel Schelotto.

Así, el DT repetirá lo hecho en Perú, ya que en ese partido el capitán también fue desde el inicio, primero como stopper por la derecha y después como marcador de punta cuando Schelotto pasó al mediocampo.

Mientras tanto, el plantel se entrenó esta mañana en Avellaneda, donde tanto Cáceres como Garré trabajaron en el gimnasio, campo y kinesiología, mientras que el resto de los futbolistas trabajaron en movimientos tácticos y bloques de fútbol.

Embed

La Academia no la tendrá fácil cuando visite a Vélez el domingo a las 12 del mediodía, porque el equipo de Liniers viene de ser el líder absoluto de la Zona B con 31puntos y ganó dos encuentros consecutivos en la Copa Libertadores.

Sin embargo, en Racing el ánimo está en alza y las fichas están puestas en su carta goleadora, Tomás Chancalay, quien anotó cuatro goles en los últimos tres partidos y es el máximo artillero de la era Pizzi con siete tantos en 18 juegos.

Con este contexto, los once serían: Gabriel Arias; Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados