Leonardo Jara y Lisandro Magallán les contestaron a quienes dicen que Boca recibe ayuda de los árbitros y dejaron en claro que no se sienten beneficiados. "Les molesta ver a Boca ahí arriba", lanzó el correntino

Los pro Boca y los anti boca, el otro partido de la Superliga. Hace rato que se viene hablando en el mundo del fútbol argentino sobre la “ayuda” que recibe Boca en los fallos arbitrales y eso de "la AFA bostera". Fueron muchos los protagonistas de la redonda que opinaron respecto a esta cuestión. Y obviamente, los que se vieron perjudicados con algún error arbitral como pasó el fin de semana pasado con San Lorenzo, se hicieron eco de este run run.

Estos dichos generaron mucha bronca en la Ribera, sobre todo el mérito que se le resta al equipo de Guillermo Barros Schelotto, que ya lleva más de un año como puntero del campeonato. Ahora los que salieron a contradecir las quejas de los rivales de turno fueron dos de los defensores del plantel xeneize: Leonardo Jara y Lisandro Magallán.

El primero en alzar la voz en contra de los que cuestionan el juego de Boca fue Leo Jara, con un acto fallido en el medio...

Leo Jara: "Hay muchos anti Boca"

"Siempre pasó eso, históricamente. Sabemos que hay muchos anti-Boca y les molesta a ver a Boca y a River... A Boca ahí arriba. La verdad que molesta, pero bueno. A nosotros nos toca estar arriba, tratamos de apartarnos de las críticas, y demostrar adentro de la cancha", remarcó el correntino.

Luego, Licha Magallán dejó en claro que no sienten que los jueces sean permisivos con Boca. "No sentimos que los árbitros nos beneficien.Son opiniones y cada uno puede opinar lo que quiera, pero es una lástima que no se valore nuestro trabajo. Trabajamos muy duro para estar donde estamos".

Jara y Magallán en conferencia de prensa

Una ola que fue creciendo

Esta ola de "la AFA Bostera" y la ayuda de los árbitros se potenció tiempo atrás con las frases picantes de varios rivales: "Macri, Angelici y Tapia nos hacen tener la guardia alta", había dicho Gallardo.

Luego, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio: "No veo una mano negra pero hay que tener la guardia alta".

Después del empate con San Lorenzo, apareció el presidente Lammens y tiró: "A Tapia le mandé un mensaje que estaba muy preocupado por el arbitraje, que nos habían perjudicado, porque si ganaba Boca, era un daño para el fútbol argentino".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados