El autor del gol frente a San Pablo, Javier Correa, opodría ingresar dentro del once titular de Racing para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El delantero Javier Correa, autor del gol de Racing en la derrota 3-1 ante San Pablo por Copa Libertadores, ganó terreno para comenzar de titular en el encuentro del próximo sábado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Correa, uno de los dos refuerzos de "La Academia" en el actual mercado, conformó al DT Juan Antonio Pizzi con su actuación tras el ingreso a los 7 minutos de la segunda etapa en reemplazo de Aníbal Moreno.

En caso que el entrenador decida incluir al ex delantero del Santos Laguna de México ante el "Lobo", uno de los mediocampistas dejaría su lugar en el once inicial, confiaron fuentes del plantel.

Los jugadores Aníbal Moreno o Mauricio Martínez serían los elegidos para formar una línea de tres mediocampistas con Ignacio Piatti y Leonel Miranda como titulares asegurados.

Mientras que Correa, de 28 años, formaría un tridente ofensivo junto con Enzo Copetti y Tomás Chancalay para intentar tener mayor poderío ofensivo para ser protagonista en el torneo local, el mayor objetivo de Racing en el semestre tras la eliminación en la Libertadores.

El delantero Lisandro López, el máximo referente del plantel "albiceleste", podría tener minutos en cancha en el transcurso del partido en lo que sería el debut en el marco de su tercer ciclo en el club tras su paso por el fútbol de Estados Unidos.

La práctica del jueves, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro, comenzó con movilidad y circuitos de pases con recepción y control para todos los jugadores.

Luego, los futbolistas que fueron titulares ante el martes pasado ante San Pablo realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto, llevó a cabo trabajos de posesión y movimientos por líneas.

Antes del inicio del entrenamiento matutino hubo hisopados con miras al encuentro ante el "Lobo" platense con resultados negativos en su totalidad.

En otro orden, el defensor Lucas Orban, quien no es tenido en cuenta por el DT Juan Antonio PIzzi y se entrena en el predio Tita Mattiussi, es pretendido por el Málaga de la Segunda División del Fútbol de España.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados