Pese a perder la final de la Copa Argentina, los directivos de Talleres siguen confiando en Javier Gandolfi y le renovaron el contrato.

El exdefensor Javier Gandolfi fue confirmado hoy en el cargo para continuar como entrenador del primer equipo de Talleres de Córdoba en 2023, luego de un extenso interinato que asumió hace casi dos meses cuando el portugués Pedro Caixinha fue destituido.

Es que el buen andar de "Cobija" al frente del equipo, con resultados que lo llevaron a la final de la Copa Argentina, que perdió el domingo ante Patronato, y el mejor andar en la Liga Profesional, hicieron que los dirigentes decidan darle confianza para comenzar a planificar de inmediato lo que se viene.

"Luego de la Final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres con el objetivo de sostener el protagonismo nacional e internacional poniéndose al servicio del club para dar todo por Talleres", indica el comunicado de la institución.

Durante esta semana se completará la evaluación de desempeño de los jugadores y la programación de la agenda.

El plantel de Talleres comenzó el lunes pasado su licencia y vuelve al trabajo el 28 de noviembre para iniciar la pretemporada previa al inicio del Torneo de Primera División, que comenzará la última semana de enero.

El próximo año la "T" no afrontará copas internacionales, por lo que enfocará todas sus expectativas en la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados