Al menos cuatro cambios realizaría el entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, de cara al choque del viernes contra Estudiantes por la séptima fecha.

Lejos quedó aquel subcampeonato por la Copa Diego Maradona que el Taladro jugó en San Juan. El equipo no atraviesa un buen campeonato y viene de un golpe frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Y con la idea de dar un giro que lo incline hacia animadores de la tabla, Javier Sanguinetti mueve algunas piezas dentro del once para enfrentar a Estudiantes de La Plata en el Florencio Sola.

De mínima, son cuatro las modificaciones que realizaría el entrenador de Banfield para el encuentro del viernes a las 19 hs: Alexis Maldonado regresaría a la zaga central tras haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión ante Talleres de Córdoba reemplazando y reemplazaría al expulsado Alexis Sosa, que lo suplantó frente al Bicho en la fecha pasada.

Embed

En tanto, Sanguinetti introducirá otros cambios, porque espera por la recuperación del lateral izquierdo Gustavo Canto, que padece una distensión en el aductor derecho, quien podría volver en lugar de Franco Quinteros, según indicó a la agencia Télam un portavoz del club del Sur.

Además, el DT también tocaría el ataque buscando afinar la puntería que le faltó en La Paternal. Entonces, Juan Manuel Cruz iría por Luciano Pons y no se descarta que Mauricio Cuero o Agustín Urzi ingresen por Ramiro Enrique, tal cual amplió el informante.

Así las cosas, la probable alineación de Banfield sería con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Maldonado, Luciano Lollo y Canto o Quinteros; Juan Pablo Alvarez, Giuliano Gallopo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Cruz o Pons y Enrique o Cuero.

Por otra parte, Banfield difundió en sus redes sociales un video comunicando el convenio firmado con la empresa Phillips para el recambio de su sistema lumínico del interior y el exterior del estadio Florencio Sola, por otro de luces Led, más moderno, con los últimos avances en la materia.

De ese modo, el escenario banfileño lucirá del mejor modo como lo exige la Conmebol para la próxima Copa Sudamericana 2022, para la cual Banfield ya tiene asegurada su participación.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados