El ex futbolista Javier Saviola aseguró que el joven tiene "un futuro muy prometedor" y le dejó un consejo de delantero a delantero. Además, elogió a Gallardo.

Si hay una persona autorizada para hablar de River y de los delanteros juveniles que surgen desde la cantera, sin dudas Javier Saviolase postula como uno de los más calificados. Es por eso que el "Conejo" aprovechó la ocasión para destacar a uno de los atacantes del momento en el Millonario como lo es Federico Girotti y, de paso, llenar de elogios al último entrenador de su carrera: Marcelo Gallardo.

"Su momento es asombroso y tiene un futuro muy prometedor, es un delantero con mucho gol", afirmó Saviolita en declaraciones radiales con "¿Cómo te va, Benedetto?", para luego dejarle un consejo de goleador: "El consejo más sano que le puedo dar es que continúe con esta humildad, que se mueva siempre con la gente que estuvo con él".

Embed

En cuanto al Muñeco, Saviola aseguró que "está capacitado para dirigir en un club europeo y hacerlo bien", mientras que destacó su labor al mando del primer equipo del club de Núñez: "Gallardo viene demostrando su capacidad en Argentina y en Sudamérica. Lo hizo ganando tantas cosas y con su manera de jugar. Ya ha jugado en Europa, sabe cómo se respira en esos clubes. No tengo duda de que si da el salto le irá muy bien", agregó.

En último término, no desperdició la chance para resaltar al delantero que se sostiene como el máximo anotador del ciclo del actual entrenador, sobre quien expresó: "Borré es un gran delantero. En este momento River tiene delanteros de grandísimo nivel, tanto Rafa, Suárez y todos los chicos que están surgiendo con tanta proyección. Borré está entre los mejores delanteros en la actualidad, por su manera de jugar y su gol".

MATÍAS SUÁREZ SERÁ HISOPADO MAÑANA TRAS SER CONTACTO ESTRECHO

El delantero de River se hará este viernes un nuevo test de coronavirus para determinar si podrá estar en condiciones de afrontar el próximo compromiso por Copa de la Liga Profesional ante Banfield, pautado para el domingo a las 16.30 en el Estadio Florencio Sola.

Suárez había sido convocado para recibir a Junior en la segunda fecha de la Copa Libertadores, tras superar una sinovitis en su rodilla, pero fue desafectado a último momento de la lista por ser contacto estrecho con un positivo de Covid y se perdió su sexto partido consecutivo.

Por otra parte, el plantel profesional del Millonario volvió a trabajar hoy en Ezeiza, donde los que derrotaron al conjunto colombiano hicieron tareas regenerativas y los que no tuvieron minutos ensayaron fútbol en espacios reducidos.

Cuando se conozca el resultado del testeo realizado al cordobés, Marcelo Gallardo definirá la lista de concentrados para visitar al Taladro, con la baja asegurada de Jonatan Maidana, quien se encuentra realizando el protocolo de aislamiento luego de contraer coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados