Joaquín Correa, desafectado de la convocatoria mundialista por un dolor en la rodilla, y Nicolás González, quien también quedó afuera por una lesión muscular, no permanecerán junto a la delegación de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar y deberán abandonar la concentración.
En principio, el cuerpo técnico había invitado a ambos futbolistas a quedarse con el grupo en el transcurso de la competencia luego de comunicarles que fueron descartados por no estar óptimos desde lo físico. Sin embargo, más allá de que AFA mantenía la misma intención, el jugador de Inter de Milan y el de Fiorentina tienen que dejar Doha.
¿El motivo? FIFA no permite que durante el la Copa del Mundo hayan más de 26 futbolistas en cada una de las 32 selecciones. Mientras tanto, el combinado nacional se entrenará con 24 participantes.
Tanto Thiago Almada como Ángel Correa -los convocados de urgencia por Lionel Scaloni tras la decisión del jueves- se sumarán a los entrenamientos a primera hora del sábado pensando en el debut frene a Arabia Saudita, el próximo martes, desde las 7 de la mañana.
comentar