Luego de superar el coronavirus, el defensor Jonatan Maidana retomó los entrenamientos junto a sus compañeros y podría volver a jugar en la Copa Libertadores.

Mientras River ultima detalles para enfrentar a Aldosivi en el Monumental en un partido que será determinante para conocer su futuro en la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo recuperó a un soldado en los entrenamientos de este sábado ya que Jonatan Maidana fue dado de alta tras no mostrar secuelas de coronavirus.

El defensor superó con éxito los estudios cardiológicos y respiratorios posteriores a padecer la enfermedad, por lo cual se reincorporó al plantel en la jornada de trabajo llevada a cabo en Núñez. De todas maneras, no forma parte de la convocatoria para el choque ante los marplatenses pactado para el domingo a las 14.30, pero sí estará disponible para viajar a Colombia, donde el Millonario se medirá con Junior por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores el próximo miércoles.

Embed

El último partido que jugó el marcador central fue el 16 de abril, en la goleada por 5-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional. Luego, fue al banco en el debut de la Copa con Fluminense y debió ser desafectado del clásico ante San Lorenzo por un cuadro febril que luego derivó en positivo al test de Covid-19.

Así, Jony se perdió los duelos ante el Ciclón, Junior de Barranquilla, Banfield e Independiente Santa Fe, aunque ya cumplió con el estricto aislamiento, se entrenó aparte y ahora sí está nuevamente a disposición.

River buscará clasificar a los cuartos de final del campeonato doméstico cuando reciba al Aldosivi de Fernando Gago este domingo desde las 14.30 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, donde deberá ganar obligadamente para avanzar, ya que la victoria de Banfield lo dejó afuera de los primeros cuatro puestos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados