Independiente se floreó con tres goles de Jonathan Herrera ante Guabirá en Bolivia en el debut de la Copa Sudamericana y empezó el grupo B con el pie derecho.

Nada describe mejor el triunfo de Independiente como la declaración de Jonathan Herrera, el gran protagonista de la noche que se llevó los aplausos y la pelota por los tres goles convertidos ante Guabirá por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. Es que para el Rojo fue una "noche soñada", tal como la definió el delantero, porque sumó tres puntos importantes de visitante para comenzar la competencia de la mejor manera.

"Fue una noche soñada. No me esperaba esto, hace un año y medio que no jugaba. Fue merecido el triunfo", completó el futbolista de 29 años luego de la victoria por 3-1 que lo tuvo como figura en Estadio Gilberto Parada.

"Tuvimos bastantes bajas estas semanas, pero tenemos jugadores de jerarquía . Por suerte pudimos ganar, lo merecimos", enfatizó Herrera con respecto a los compañeros que debieron quedarse en Argentina por haber contraído coronavirus.

Embed

"Ahora llegamos y concentramos para ir a Santa Fe” finalizó el goleador aludiendo al próximo compromiso por Copa de la Liga Profesional que será ante Unión este sábado desde las 21 horas en el Estadio 15 de abril.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados