Jorge Almirón, director técnico de Boca Juniors, aseguró que la serie con Racing Club por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América "está abierta", luego del empate 0-0 de la ida, y que su equipo para el desquite "está muy fuerte".
"El equipo hizo los méritos para sacar ventaja. Tuvimos situaciones claras de gol. Arriesgamos a jugar mano a mano. Nos faltó el gol, que nos hubiese dado tranquilidad para manejar de otra manera. Es normal, queremos aprovechar la situación de local. La serie está abierta y el equipo está muy fuerte", expresó el técnico en conferencia de prensa.
Y agregó: "Tenemos jugadores que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos. No vamos a ir a especular".
"Los arbitrajes en la Copa Libertadores son todos parecidos porque se juega de una manera especial, así que no me detengo mucho en esos detalles", analizó sobre el rendimiento del juez brasileño Wilton Sampaio.
Luego, analizó: "La disposición táctica tuvo que ver con la forma de jugar de Racing, que maneja bien la pelota y nosotros se la teníamos que quitar en el medio, cosa que logramos, para después expandir el juego por los costados".
Finalmente, Almirón dijo que esperarán los estudios que hagan falta para saber como está el juvenil Valentín Barco, quien salió lesionado en el arranque del complemento.