El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, destacó la actuación de los juveniles de la reserva ante Banfield y reiteró que el partido "no debió haberse jugado".

Tras el empate frente al Taladro en el Florencio Sola por la segunda fecha de la Liga Profesional, en la que Boca debió jugar con sus juveniles por el aislamiento de los futbolistas profesionales, Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, valoró el esfuerzo del equipo de Sebastián Battaglia y volvió a pegarle a las autoridades del torneo.

"Los chicos han hecho una tarea tremenda. Para nosotros que apuntamos a las divisiones inferiores es un orgullo. Pero esto, lo que pasó, no debería haber pasado. Estas son las cosas que, teniendo una organización en serio, no deberían pasar", enfatizó el titular del Xeneize al finalizar el encuentro.

En ese marco, agregó que "es una barbaridad lo que pasó. Este partido no se debería haber jugado", en tanto que reiteró: "Ayer jugamos la reserva porque nos habían dicho que hoy íbamos a jugar con nuestros futbolistas de primera. Pero ya está, terminó. Hoy lo que tenemos que hacer es estar cerca de nuestros jugadores. Estamos realmente felices".

Por último, añadió que "Estp es producto del desorden. Por un lado nos dicen que van a jugar los de primera y, por otro, pasa lo que pasó" pero concluyó que "ahora que nuestra gente está muy feliz, estos chicos han hecho historia. Se los dije a ellos y se lo digo a todo el mundo".

Embed

EL FESTEJO DE LOS PIBES

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados