La dupla irá por la presidencia de Boca en las elecciones de diciembre. La principal propuesta entre sus ejes es la "recuperación de la identidad"

A menos de cuatro meses para las elecciones que pueden marcar un antes y un después en Boca, se conoció cuál es el armado de la principal fórmula opositora a la gestión de Daniel Angelici. Jorge Amor Ameal, finalmente, será acompañado por el periodista Mario Pergolini.

El dirigente xeneize de amplia experiencia en el club estará acompañado con Pergolini, que confirmó su presencia en la carrera por el sillón de uno de los clubes más importantes de Argentina.

Ameal.jpg

Las elecciones se llevarán a cabo en diciembre, pero todavía no está definida la fecha ni el horario. Sin embargo, ya se conoce que el candidato por el oficialismo será Christian Gribaudo.

Para enfrentar a esa opción, la fórmula Ameal – Pergolini plantea una serie de ejes apoyados, principalmente, en recuperar la identidad xeneize.

Algunos de los ejes de la propuesta son la ampliación del estadio y la recuperación de la identidad perdida.

Algunos de los ejes de la campaña:

-Boca es la Bombonera y la Bombonera es Boca. Vamos a ampliar el estadio. #Bombonera360

-En Boca a los ídolos se los respeta. Los jugadores, directores técnicos y figuras destacadas no pueden irse por la puerta de atrás.

-Desde 1905, Boca es pasión, mística, épica y gloria. Nuestra plataforma se sostiene en función de estos valores y sentimientos.

-El socio y el hincha deben volver a ser protagonistas.

-Boca es el Único Grande, el más ganador de la historia y el que nunca descendió. Es imprescindible recuperar el prestigio internacional.

-Es urgente recuperar la presencia y la influencia en la CONMEBOL con dirigentes hinchas de Boca que pongan al Club por delante de todo.

-La política le hace mucho daño a Boca. No somos ni una unidad básica ni un comité.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados