Jorge Carrascal, el colombiano autor del primer gol de River en la goleada del Millonario por 6-2 sobre Nacional, habló luego del partido y sostuvo que el equipo viajó a Uruguay a "buscarlo todo y a seguir atacando para conseguir más goles".
Luego de que el conjunto de Marcelo Gallardo logró clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores por cuarta vez consecutiva, el colombiano destacó que "River es un equipo humilde que trabaja mucho. Venimos bien, mejorando en cada partido y trabajando de la mejor manera".
Además, Carrascal, que volvió a jugar de titular tal como lo hizo en el partido de ida, agregó: "Somos un equipo humilde que trabaja mucho".
Por su parte, en conferencia de prensa, Rafael Santos Borré admitió que "la clave para ganar la llave fue enfocarnos en nosotros y no en el rival, sabíamos que si manteníamos esa voracidad que nos representa íbamos a clasificar".
Con sus tres goles frente a Nacional, Borré volvió a marcar con la camiseta de River y al respecto expresó: "era importante para mí volver al gol. Para los delanteros, tanto para mí como para Suarez o De la Cruz es muy importante marcar, da confianza. Pero hoy me quedo más que nada con la actitud grupal".
Por último, el colombiano que superó a Lucas Alario y se convirtió en el máximo goleador de la era Gallardo con 44 goles, sostuvo que "parece normal que seamos protagonistas pero no es fácil, el camino es difícil y los equipos vienen con una actitud diferente contra nosotros".
River clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores y enfrentará en esa instancia a Palmeiras de Brasil, que eliminó a Libertad de Paraguay. El partido de ida será en la semana del 5 de enero en Buenos Aires, mientras que la revancha se disputará 7 días después en San Pablo.
comentar