Ante la ausencia de Almendra, Jorman Campuzano tomaría su lugar, en tanto que Rossi ocuparía al arco en lugar de Esteban Andrada que atajó en la Copa.

Jorman Campuzano, mediocampista de Boca Juniors, tiene chances de reemplazar al lesionado Agustín Almendra, mientras que el arquero Agustín Rossi volverá a ser titular en lugar de Esteban Andrada, para jugar ante Racing el lunes por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

En cuanto a Edwin Cardona, primero fue convocado para la Selección de Colombia para la Copa América, pero ahora en un comunicado por parte de la federación de ese país se aclaró que el volante está citado también para las eliminatorias. El volante podrá estar ante Racing si el DT Miguel Russo así lo dispone.

El martes, Cardona viajará rumbo a Lima, en donde la Selección "cafetera" enfrentará el viernes 4 de junio a Perú por la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

De esta manera, el volante colombiano -el único jugador del plantel boquense convocado para selecciones en esta etapa- no sería de la partida en caso de llegar Boca a la final de la Copa de la Liga Profesional, a jugarse precisamente el 4 de junio.

En cuanto al equipo xeneize para jugar ante la "Academia" en San Juan, seguirá con la línea de tres defensores. Otra posibilidad en el mediocampo, si no juega el colombiano Campuzano, es que ocupe ese lugar Nicolás Capaldo y Julio Buffarini pase como marcador volante por el sector derecho.

El posible once de Boca sería con Rossi; Capaldo o Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano o Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 10 en el predio de Ezeiza, y viajará rumbo a San Juan el domingo al mediodía en vuelo charter.

En cuanto al tema pases y transferencias, está casi definida la salida de Capaldo al Salzburgo de Austria, por una suma cercana a los 5 millones y medio de dólares.

En cuanto a incorporaciones, ya avanzadas las gestiones para adquirir a Esteban Rolón, volante de Huracán; y al delantero de Lanús, Nicolas Orsini, la secretaría de fútbol de Boca apunta sus "cañones" hacia Braian Romero, el punta de Defensa y Justicia.

También siguen las gestiones por dos marcadores de punta del fútbol local y uno del extranjero, el peruano Luis Advíncula, quien juega en el Rayo Vallecano de España.

Boca enfrentará a Racíng el próximo lunes desde las 15 en el estadio Bicentenario de San Juan, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados