Mauro Molina, Gastón Togni, Ayrton Costa y Juan Zarza renovaron con Independiente hasta diciembre de 2023. Oficializaron a Montenegro como asesor deportivo.

A fines de cuidar el patrimonio del club y sumar un punto positivo en medio del complejo momento que atraviesa políticamente Independiente en un año electoral, esta tarde cuatro futbolistas surgidos de la cantera del Rojo rubricaron la extensión de sus vínculos con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2023.

Los protagonistas en cuestión son Mauro Molina, Gastón Togni, Ayrton Costa y Juan Zarza, quienes extendieron sus contratos por dos años más. Las firmas, premeditadas de antemano, se llevaron a cabo en uno de los palcos del Libertadores de América.

Estuvieron presentes Hugo Moyano, el presidente del club, Héctor Yoyo Maldonado, el secretario general, y Daniel Montenegro, el flamante asesor deportivo, que ejercerá el cargo, de mínima, hasta diciembre y que cuya llegada fue anunciada oficialmente en las últimas horas mediante las redes sociales de Independiente.

En tanto, cabe recordar que a inicios de octubre tanto el defensor Sergio Barreto como el arquero Diego Segovia y el mediocampista Matías Sosa Ugolini renovaron hasta el 31 de diciembre de 2023.

El próximo objetivo de la dirigencia será negociar con los jugadores a los cuales se les vence el contrato en diciembre. Ellos son: Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez, Jonathan Herrera y Fabricio Bustos. Este último tiene vínculo hasta junio del 2022, pero a fin de año puede arreglar con otro club si no renueva.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados