Si bien recién se realizará este miércoles la revisión médica, José Paradela será jugador de River Plate, club que compró el 70 por ciento de su pase.

Más allá que aún le falte completar la revisión médica, que se la realizará este miércoles en horas de la mañana, José Paradela ya es una de las nuevas figuras de River, que, de esta manera, se aseguró su cuarto refuerzo y hay dos más que están por caer.

Este martes finalizaron con éxito las negociaciones y el futbolista, que debutó en el Federal B en Rivadavia de Lincoln para luego pasar a Gimnasia y Esgrima La Plata, se convirtió en jugador de la institución de Núñez, que por el 70 por ciento del pase pagarán una cifra de alrededor de 2.500.000 dólares.

Si la revisión médica sale bien, por la tarde Paradela pasará por las oficinas del estadio Monumental a firmar su contrato y se estima que el jueves ya estará entrenando junto al resto del plantel que orienta tácticamente Marcelo Gallardo.

De esta manera, el entrenador millonario encuentra un futbolista de características parecidas a las de Ignacio Fernández, quien este martes se entrenó con el plantel para mantener formas, pero a la brevedad viajará rumbo a Brasil para sumarse a las filas del Atlético Mineiro.

Mientras tanto, los dirigentes de River siguen tratando de cerrar dos nuevas incorporaciones: la de Alex Vigo, que se enfrió un poco porque los sabaleros quieren el préstamo de Cristian Ferreira como parte del pase, y la del delantero de Banfield Agustín Fontana, que está prácticamente cerrada aunque aún restan definir los números finales.

Por el momento, River se reforzó con el regreso del zaguero Jonatan Maidana, de 35 años y libre del Toluca de México, Agustín Palavecino (24 años, Deportivo Cali de Colombia), David Martínez (23 años, Defensa y Justicia). Y ahora se suma Paradela.

En otro orden de cosas, el plantel se entrenó hoy en forma liviana en el River Camp y en la práctica estuvo presente Maidana, quien tratará de ir poniéndose de a poco en óptimo estado futbolístico y físico.

Embed

En los próximos días Gallardo irá definiendo el equipo para enfrentar el sábado desde las 21.30 a Rosario Central en la que será la vuelta al estadio Monumental de Núñez, cuyo césped fue cambiado completamente en los últimos meses y ya está en perfectas condiciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados