Por suerte para Racing los últimos hisopados dieron negativos y Juan Antonio Pizzi podrá contar con los jugadores escogidos para ser titulares ante el Rojo.

En medio de la sucesión de contagios de Covid-19 que dificultan su trabajo el entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, este jueves volvió a delinear el mismo equipo que en la práctica de ayer para recibir el próximo sábado a Independiente en el clásico de Avellaneda, correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por suerte para la Academia y para Pizzi, en los resultados de los últimos testeos no se detectaron nuevos casos de coronavirus luego del positivo de Ignacio Piatti y el aislamiento de Alexis Soto por ser contacto estrecho de un contagiado.

De cara al clásico del sábado a las 21 en el Cilindro de Avellaneda, Pizzi repitió el equipo que probó el miércoles y con respecto a la última derrota sufrida ante Godoy Cruz el pasado domingo, se perfilan cuatro cambios.

Nery Domínguez, Juan Cáceres, Lucas Orban y Darío Cvitanich ingresarán por Leonardo Sigali, Piatti, Fabricio Domínguez e Iván Maggi, respectivamente.

Embed

La formación de Racing entonces sería con: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez y Leonel Miranda; Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

La posición de Domínguez podría variar el esquema ya que si se ubica en la defensa se formaría un 5-3-2, mientras que si pasa al mediocampo sería un 4-4-2.

Las salidas de Sigali y Piatti son obligadas, Cáceres vuelve después de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión contra River y Cvitanich se ganó un lugar para acompañar a Copetti.

El experimentado delantero, de 36 años, volvió a jugar luego de un mes ausente por lesión y convirtió el gol del descuento para 2-3 parcial contra el "Tomba", un minuto después de ingresar para la parte final del partido.

La última práctica antes del clásico será mañana en el estadio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados