El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, repitió en la práctica de hoy el equipo que había plantado ayer que sería el que chocará con Aldosivi este sábado.

El director técnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, probó hoy el mismo equipo por segundo día consecutivo con miras al partido del próximo sábado ante Aldosivi, por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Pizzi continúa con los ensayos tácticos para definir el equipo titular que recibirá al Tiburón y, al igual que el martes, implementó cuatro modificaciones respecto del equipo que cayó ante Banfield por 2 a 0, de visitante, en el debut del torneo.

El equipo se alineó con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez, Leonel Miranda; Maximiliano Cuadra, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Nicolás Reniero.

Cuadra, de 25 años, sufrió una sobrecarga en una de sus piernas y su lugar fue ocupado por Héctor Fértoli.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico y médico albiceleste esperarán por la evolución de Cuadra para definir su inclusión en el equipo titular.

En comparación al equipo que cayó ante el ´Taladro´ los cambios serían Lucas Orban por el lesionado Mauricio Martínez y el paraguayo Lorenzo Melgarejo por Alexis Soto en la zona defensiva.

Embed

Mientras que en la zona del mediocampo ingresarían Tomás Chancalay ingresaría por Carlos Alcaraz y como único delantero entraría Reniero por Darío Cvitanich.

A pesar de los diferentes ensayos tácticos, el DT Pizzi aguardará hasta el sábado para terminar de definir el once titular.

Los futbolistas Mauricio Martínez -distensión en el bíceps femoral derecho- y Benjamín Garré -se recupera de una operación en la rodilla izquierda- hicieron fisioterapia.

El chileno Eugenio Mena, que se entrena aparte del plantel profesional por un problema con la actualización de su contrato, y su coterráneo Marcelo Díaz hicieron trabajos en el gimnasio. El mediocampista sumó tareas en el campo.

El plantel ´académico´ volverá a los entrenamientos el jueves por la mañana en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Aldosivi el próximo sábado desde las 19.20 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Facundo Tello, en un encuentro válido por la segunda jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados