El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, se expresó en un video publicado en "Boca Predio" y destacó el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Tal como lo hacía dentro de las canchas durante su época como futbolista, Juan Román Riquelme gambeteó la crisis que recientemente llevó a la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente primero de Boca y efectuó una declaración desde las redes sociales de "Boca Predio" en la que mostró su satisfacción por trabajar en el centro de entrenamiento que el club posee en Ezeiza.

"Hola soy Juan Román Riquelme. Para mí, el Predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chicos, donde está el primer equipo", dijo el hoy dirigente de la entidad.

Al mismo tiempo que manifestó que junto a sus compañeros del Consejo de Fútbol del Xeneize están contentos por lo realizado, expresó: "Podemos contar con varios exjugadores de fútbol que fueron campeones del mundo, que fueron campeones de América. Que terminan su entrenamiento todos los días a las 12 del mediodía y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar".

Embed

En tanto, el vicepresidente agregó: "Amamos tener nuestra remera puesta. Ver a los chiquitos y a los de Primera con la remera puesta. Que tienen la suerte de ver entrenar a (Carlos) Tevez, a (Edwin) Cardona. Nosotros no tuvimos la suerte de compartir con los grandes el día a día. Nosotros solamente queremos ayudarlos para cumplir su sueño".

El ídolo volvió a emitir comunicación con los socios por primera vez desde que asumió como encargado de fútbol del club en diciembre del 2019, luego de la crisis institucional que desembocó esta semana en la renuncia del vicepresidente primero, Mario Pergolini.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados