Mientras sigue sin renovar en River, Juanfer Quintero habló de su futuro y contó que le llegaron propuestas pero que quiere tomar la "mejor decisión".

La continuidad de Juanfer Quintero es uno de los temas que mantiene en vilo al Mundo River en este fin de año. Al colombiano se le vence el contrato en una semana, todavía no firmó la renovación y, para colmo, en las últimas horas sembró incertidumbre al contar que puede "negociar con cualquier equipo".

El enganche contó que habló con el presidente, Jorge Brito, y que todo "sigue igual" en cuanto a su contrato, mientras que luego reveló que tiene ofertas de otros clubes pero que aguardará para tomar "la mejor decisión".

"Ayer tuve la oportunidad de hablar con el presidente. Todo está igual, nada ha cambiado. Querer puedo querer muchas cosas, pero de ahí a que se puedan dar es diferente", dijo Quintero al respecto del estado de la negociación en diálogo con ESPN.

Por otra parte, desde Colombia, donde se encuentra por una licencia especial, confesó: "Yo no puedo negar que tenemos ofertas para ir a otros lugares, pero quiero tomar la mejor decisión".

"Hoy no tengo nada con River, solamente un vínculo hasta el 31 de diciembre. De China quedé libre, puedo negociar con cualquier equipo. Estoy muy agradecido por este año que viví en River, espero poder cerrar el año de la misma forma", cerró uno de los héroes de Madrid, cuyo futuro es más incierto que nunca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados