El jugador colombiano, Juanfer Quintero, no podrá ser parte de las eliminatorias debido a las restricciones impuestas en China. Colombia es uno de los rivales de Argentina.

Juanfer Quintero fue desafectado de la convocatoria de la selección de Colombia, la cual será rival de Argentina el próximo 8 de junio, por las restricciones sanitarias que impusieron en China.

El actual jugador de Schenzhen FC había sido convocado por el DT Reinaldo Rueda luego de más de dos años de ausencia. Finalmente, Quintero no podrá ser parte de los encuentros contra Perú y Argentina a raíz de las estrictas restricciones en el país asiático, donde se encuentra viviendo actualmente.

“Juanfer fue desafectado debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China”, así lo explicó la federación colombiana mediante un comunicado oficial. La última vez que el ex River estuvoen el seleccionado cafetero fue en un amistoso contra Costa Rica en octubre de 2018.

Mientras tanto, el plantel comenzó con los entrenamientos con seis de los 26 convocados. Reinaldo Rueda, quien debutará en el cargo como entrenador, contó con Alfredo Morelos (Rangers), Wilmar Barrios (Zenit), Yairo Moreno (León), William Tesillo (León) y Camilo Vargas (Atlas) y en los próximos días se sumará el resto.

Colombia visitará a Perú, el viernes 4 de junio, y luego recibirá -por el momento en Barranquilla- a Argentina, el martes 8.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados