El uruguayo Nahitan Nández se trenzó a golpes con un hombre en un local bailable. El mediocampista debería presentarse este martes 2 de enero, en el predio de Casa Amarilla para comenzar la pretemporada

El mediocampista de Boca Juniors Nahitan Nández protagonizó un incidente callejero en un local bailable de Punta del Este y fue denunciado por lesiones.

El volante uruguayo, de 22 años, participó esta madrugada de una pelea en un salón de "la zona portuaria" de Punta del Este, según especificó un informe del diario montevideano "El País".

Según contó la publicación, Nández tiene previsto declarar "en la sede de la Fiscalía penal de turno, ubicada frente a la plaza del Vigía de la capital fernandina". El abogado del jugador es Jorge Barrera.

LEA MÁS:

El volante de contención xeneize debería presentarse este martes 2 de enero, en el predio de Casa Amarilla, en el arranque de la pretemporada del equipo que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Tras haber llegado en agosto pasado procedente de Peñarol de Montevideo, Nández jugó 13 partidos para Boca Juniors (11 en la Superliga y los otros dos por Copa Argentina) y anotó 2 tantos, uno de ellos en el clásico de noviembre último con River Plate (2-1), en el estadio Monumental de Núñez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados