Los hinchas de River lanzaron botellas mientras se retiraba el plantel de Boca y los jugadores respondieron desde el túnel con algunas cargadas.

El Superclásico terminó muy caliente en el Monumental luego de la victoria de Boca por 1-0 sobre River y el público del local agredió a los futbolistas del Xeneize en la salida a los vestuarios una vez finalizado el partido. Desde las tribunas arrojaron botellas y bajaron insultos hacia los rivales, que no se quedaron callados y respondieron en el túnel.

Después de festejar el triunfo en el campo de juego, los jugadores del equipo de Sebastián Battaglia iban pasando uno por uno por las escaleras que llevan a los vestuarios y lo hicieron escudados por la policía debido a los proyectiles que llovían desde las gradas.

Al ingresar a los túneles, replicaron las agresiones con algunas gastadas. "Sos de la B", se escuchó decir a uno de los protagonistas mientras una cámara de seguridad tomaba el momento en el que iban pasando y gritando a los hinchas riverplatenses.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados