El presidente de la entidad catalana dejó trascender que le interesa el futbolista aunque no han habido negociaciones formales hasta el momento.

El delantero del Manchester City y de la Selección argentina, Julián Álvarez, estaría en la mira del Barcelona, que busca reforzar la delantera para volver a pelear cosas importantes en Europa.

El atacante lleva dos años jugando en el Manchester City y si bien obtuvo una gran cantidad de títulos, no suma muchos minutos en el equipo dirigido por Pep Guardiola y no vería con malos ojos continuar su carrera en otra escuadra.

Durante su estadía en Manchester, Álvarez jugó 103 partidos, marcó 36 goles, repartió 18 asistencias y ganó 6 títulos (dos Premier League, una FA Cup, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes).

Según detalló el periodista español David Bernabéu, todo sería parte de una estrategia del presidente del Barcelona, Joan Laporta, para una futura campaña de reelección: "Está convencido de que este tipo de nombres podrían usarse para generar ilusión, como pasó con Ronaldinho". Es por esto que la Araña no se iría de Manchester en este mercado de pases.

De todas maneras, aquel que quiera contar con los servicios del nacido en Calchín no la tendrá nada fácil porque su cláusula de salida ronda los 90 millones de euros.

El delantero actualmente se encuentra con la Selección Argentina, disputando la Copa América en Estados Unidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados