Pep Guardiola utilizó a Julián Álvarez desde el inicio y el argentino respondió con un gol en la victoria amistosa frente a Yokohama Marinos por 5-2.

El atacante argentino Julián Álvarez, campeón del mundo en Qatar 2022, fue titular y anotó un gol en la abultada victoria de Manchester City sobre Yokohama Marinos por 5-2, en el marco de un amistoso que se disputó en el Estadio Nacional de Tokio, Japón, donde el equipo que conduce Pep Guardiola lleva a cabo una gira de pretemporada de cara al inicio de la Premier League.

ADEMÁS: Mauro Icardi renovará su contrato con Galatasaray

El cordobés, quien viene de consagrarse en la Champions League en el conjunto inglés, marcó el 2 a 2 parcial a los 43 minutos del primer tiempo y emparejó el partido tras el descuento de John Stone (40m.PT), luego de que el local inicie en ventaja con tantos del brasileño Anderson Lopes y Ken Matsubara, a los 27 y 37 minutos.

En la segunda parte, con los cambios determinados por el DT español, entre ellos el ingreso del argentino Máximo Perrone, ex Vélez Sarsfield, el City redondeó su triunfo con doblete del noruego Erling Haaland y un tanto del español Rodri.

ssstwitter.com_1690146666001.mp4

En su gira de pretemporada, Manchester City volverá a jugar este miércoles desde las 7.00 de Argentina ante Bayern Múnich de Alemania, mientras que luego se verá las caras con Atlético de Madrid, el domingo a las 8.

ADEMÁS: Talleres inició gestiones para jugar un amistoso ante Inter Miami

El Manchester City, campeón de la UEFA Champions League, se alista para el inicio de la temporada, cuyo primer encuentro oficial lo disputará contra Arsenal, el 6 de agosto por la Community Shield.

Además, la Premier League, así como la Liga (España) y la Ligue 1 (Francia), comenzarán sus respectivos torneos a partir del fin de semana del 12 de agosto. La Serie A italiana y la Bundesliga de Alemania lo harán casi una semana después.

Por último, cabe destacar que el mercado de fichajes de Europa finaliza en la medianoche del 31 de agosto, por lo que los clubes podrán seguir incorporando jugadores en plena competición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados