La gran figura de River, Julián Álvarez, apareció en la portada de los diarios italianos tras ser observado por la Juventus y Fiorentina.

Julián Álvarez, goleador de River, llamó la atención de dos importas clubes de Italia y al conocerse dicha noticia su nombre fue parte de la portada de distintos diarios italianos.

Juventus y Fiorentina son los equipos que pretenden al delantero argentino para el próximo mercado de pases. Fue por esta razón que Álvarez apareció en la portada de los diarios Corriere dello Sport y Tuttosport.

Según publicaron dichos medios, la Juventus lo quiere al argentino como alternativa ofensiva junto a una de las figuras del Calcio, el serbio Dušan Vlahovic, que a finales de la actual temporada se irá de la Fiorentina.

Al mismo tiempo otra de las instituciones interesadas en Julián Álvarez es Florencia. El club buscará reemplazar al delantero serbio con el actual jugador de River.

Tuttosports describió al goleador con grandes elogios: “Las características técnicas son extraordinarias: potente en la conclusión a distancia y capaz de moverse como un delantero centro de la vieja escuela en el área”.

Mientras siguen surgiendo clubes interesados en él, la dirigencia de River intentará retenerlo al menos durante todo el próximo año. Álvarez tiene contrato con el equipo argentino hasta diciembre del 2022.

Si bien los dirigentes del Millonario ya se reunieron con el representante Fernando Hidalgo, la mayor traba es la cláusula de salida de 25 millones de dólares que el club quiere aumentar. Por parte del jugador pretenden bajarla para que la venta sea más factible.

Actualmente Julián Álvarez se encuentra entrenando junto a la Selección Argentina luego de ser convocado para afrontar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por otra parte, el plantel de Marcelo Gallardo ya piensa en el partido ante Platense del domingo 21 de noviembre. El gran objetivo es seguir sumando dentro de la Liga Profesional para mantenerse como único líder de la tabla de posiciones.

El Muñeco deberá realizar los entrenamientos con un grupo reducido de jugadores a la espera del regreso de los convocados por sus seleccionados y la recuperación de los lesionados.

Quien tiene chances de jugar ante el Calamar es el chileno Díaz que se está recuperando de un desgarro en el aductor derecho.

Por último, Felipe Peña fue operado hoy de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y permanecerá en reposo un par de semanas para luego iniciar las tareas de recuperación que le demandarán entre 6 y 7 meses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados