Los Citizens, ya clasificados a octavos de final, derrotaron 3-2 al Leipzig en el Etihad Stadium gracias a un gol de la Araña sobre el cierre del partido.

Manchester City sigue imparable en la UEFA Champions League: derrotó 3-2 al Leipzig alemán gracias a un gol agónico de Julián Álvarez y tiene puntaje perfecto, con cinco victorias en cinco encuentros. Todos los resultados del martes.

ADEMÁS: El histórico triunfo de Independiente contra Juventus cumple 50 años

Al equipo de Pep Guardiola se le hizo cuesta arriba el encuentro disputado en el Etihad Stadium: comenzó 0-2 abajo producto de un doblete de Lois Openda en el primer tiempo. Pero en el complemento reaccionó y se sobrepuso: Erling Haaland marcó el descuento y Phil Foden lo empató.

Y a falta de cuatro minutos para que termine el partido, Julián Álvarez, que había ingresado del banco de suplentes a los 7' del segundo tiempo, un minuto antes del gol de Haaland, revirtió la historia para el conjunto inglés. La Araña recibió en el corazón del área y en dos toques resolvió: control y certera definición para vencer al arquero rival.

Embed

Con el triunfo, Manchester City llegó a 15 puntos y aseguró el primer puesto del grupo. Leipzig tiene 9, pero ya había garantizado su pase a los octavos de final la fecha pasada.

Todos los resultados del martes en la UEFA Champions League

Lazio* 2-0 Celtic

Shakhtar Donetsk 1-0 Royal Antwerp

Barcelona* 2-1 Porto (Alan Varela titular)

Embed

Feyenoord 1-3 Atlético de Madrid* (Nahuel Molina y Rodrigo De Paul titulares)

Milan 1-3 Borussia Dortmund*

PSG 1-1 Newcastle

Embed

Young Boys 2-0 Estrella Roja

*Clasificaron a octavos de final

ADEMÁS: El sentido mensaje de Lionel Scaloni para los chicos de la Sub 17

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados