El delantero Julián Álvarez anotó el primer gol del Manchester City en la goleada 4-1 sobre el Liverpool, en la reanudación de la Premier League.

Julián Álvarez apareció este sábado en el momento justo en el primer tiempo para empatar momentáneamente el partido de local del Manchester City ante Liverpool y posibilitar que su equipo revierta con un 4-1 una historia que había comenzado complicada, en el marco de la vigésimo novena fecha de la Premier League.

El delantero argentino definió de centrodelantero y marcó su duodécimo gol en 16 presentaciones como titular en los Ciudadanos.

Además, no hizo extrañar al noruego Erling Haaland, la principal apuesta ofensiva del equipo de Pep Guardiola, que está lesionado.

bZng5VWRUSUXWNNA.mp4

Las otras conquistas del City las anotaron Kevin De Bruyne, Gündogan y Grealish.

Liverpool se había puesto en ventaja con Mohamed Salah, pero no pudo mantener el resultado.

ADEMÁS: Argentina derrotó a Venezuela en un buen estreno en Ecuador

Por su parte, el mediocampista Máximo Perrone, el otro argentino en el plantel del City, estuvo en el banco de suplentes.

Luego del encuentro, Guardiola llenó de elogios a Julián Álvarez.

"El está jugando en los campeones del mundo, Argentina, junto a Leo Messi por una razón. Es un jugador excepcional", dijo el entrenador español en conferencia de prensa.

El triunfo mantuvo al Manchester City a ocho puntos del líder Arsenal, que también goleó 4-1 al Leeds United.

En la próxima fecha, los Ciudadanos visitarán al Southampton y Liverpool recibirá al Arsenal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados