El defensor Julio Buffarini no renovó su contrato con el club y mediante un extenso mensaje en sus redes sociales se despidió del mundo Boca.

Julio Buffarini finalizó su vínculo con Boca y a modo de despedida subió una foto a sus redes sociales junto a un extenso texto. “Hoy después de tres años y medio, quiero decir que cumplí uno de mis sueños, jugar y lograr títulos con el Club Atlético Boca Juniors".

El defensor llegó al Xeneize en el año 2018 y se despidió del club habiendo ganado cuatro títulos con la camiseta: Superliga Argentina 2017-18 y 2019-20, Supercopa Argentina 2018 y Copa Diego Armando Maradona 2020. Lo cierto es que nunca logró afianzarse dentro del puesto de lateral derecho y fue en el ciclo de Miguel Ángel Russo en el que por más tiempo fue titular. En 107 partidos disputados convirtió 2 goles.

En el extenso posteo, Buffarini también apuntó sutilmente contra la dirigencia de Boca: "Lamentablemente me toca despedirme, aunque no lo hubiera querido así, pero por distintas razones no pudimos llegar a un acuerdo para continuar. Voy a extrañar mucho al mundo Boca y a su gente".

Embed

Con un permiso especial, el defensor continuó hasta hoy entrenándose en el predio de Ezeiza junto al plantel y a Leonardo Jara y Emmanuel Mas, quienes también finalizaron sus contratos con Boca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados