A Junior de Barranquilla le alcanzaba con ganar por 1-0 para desplazar a River Plate, pero igualó 0-0 con sus compatriotas de Santa Fe y quedó tercero.

Junior de Barranquilla, que necesitaba una victoria para arrebatarle a River Plate el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, empató sin goles con Independiente Santa Fe de Bogotá, finalizó tercero en el grupo D y pasó a disputar la Copa Sudamericana.

Con la caída de River en Núñez ante Fluminense, Junior (con la actuación como titular del volante argentino Fabián Sambueza) necesitaba la victoria para ser segundo del grupo D. Sin embargo no tuvo recursos para superar a su rival bogotano y fue 0 a 0 en un partido muy tibio que el equipo barranquillero dominó en el primer tiempo y luego fue parejo.

Embed

El encuentro se jugó en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador: por la crisis social en Colombia la Conmebol cambió la sede.

Fluminense ganó la zona con 11 puntos, River quedó segundo con 9 y Junior, con 7, pasó a la Sudamericana como tercero.

Santa Fe terminó su participación con tres puntos, último del grupo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados