Con Di María de titular, la Vecchia Signora se lo dio vuelta a Torino y lo derrotó por 4 a 2. Además, Dybala jugó en la sorpresiva caída de la Loba.

La Serie A le bajó la persiana a la fecha 24 con dos partidazos y mucha participación de jugadores argentinos, pero con sonrisa solo para algunos de ellos: Juventus le ganó el clásico de Turín a Torino y Roma perdió con Cremonese, que logró su primer triunfo en el torneo.

ADEMÁS: Investigan por secuestro y torturas al presidente del PSG

Ángel Di María jugó de arranque en la victoria de la Juve, al igual que el juvenil ex Newell's Enzo Barrenechea (ambos sumaron 68'), mientras que Leandro Paredes y Matías Soulé fueron suplentes y no ingresaron.

El visitante se puso en ventaja al minuto de juego por intermedio de Yann Karamoh, pero a los 16' empató el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Sobre el final de la primera etapa, el paraguayo Antonio Sanabria anticipó un centro y volvió a adelantar a su equipo, pero ya en tiempo cumplido, Danilo cabeceó un córner de Di María y empató nuevamente para la Vecchia Signora.

ADEMÁS: PSG hará un recorte en el plantel: ¿Qué pasará con Messi?

Y en el segundo tiempo, los de Massimiliano Allegri se impusieron y lo dieron vuelta: primero Bremer de cabeza, para sentenciar la ley del ex a los 26', y luego Adrien Rabiot, a diez minutos del cierre del partido, definiendo en el segundo palo un tiro libre que cruzó todo el área.

Embed

Con la victoria, Juventus alcanzó los 35 puntos y está séptimo en la tabla de la liga italiana, en puestos de UEFA Conference League. Vale destacar que al club se le descontaron 15 puntos en el marco de la investigación judicial por fraude en los balances y evasión.

ADEMÁS: Elogio de Pep Guardiola para Perrone: "Su cabeza va más rápido que sus piernas"

Por su lado, Roma sufrió un inesperado golpe ante Cremonese, que consiguió su primer triunfo en el torneo, pero que ya había eliminado a Nápoli y justamente a la Loba por Coppa Italia. Dybala jugó todo el partido.

A los 17 minutos del primer tiempo, Frank Tsadjout definió una buena jugada colectiva con un fierrazo de zurda, luego de que Benassi le baje de pecho un pase de Okereke y se la deje bollando de frente al arco.

A los 36' del complemento, Mancini dejó solo contra el arquero a Leonardo Spinazzola con un gran pelotazo, y el volante remató con sutileza y calidad contra el palo. Pero sobre el final, Rui Patricio bajó a Okereke en el área y el ingresado Daniel Ciofani cambió el penal por gol.

Embed

Roma se quedó en la línea de 44 puntos, que lo deja en la quinta posición y en puestos de UEFA Europa League. El Grigiorossi llegó a 12 unidades y está anteúltimo, 8 puntos por debajo de Spezia, el último que por ahora se salva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados