La Vecchia Signora se impuso por 4 a 0, con goles del cordobés (el primero y el último), Pjanic y Sandro.

Juventus goleó por 4 a 0 a Torino este sábado, en el clásico de la fecha en la liga italiana.

La Juve, para quien brilló el argentino Paulo Dybala, superó claramente a un Torino que está firmando un buen inicio de temporada, pero que quedó muy mermado por la expulsión por segunda amarilla de Daniele Baselli en el minuto 24.

Para entonces, la Vecchia Signora ya dominaba 1-0, gracias al primer tanto de Dybala, con un tiro raso desde la frontal del área después de recibir del bosnio Miralem Pjanic, en el minuto 16.

Ya en superioridad numérica, fue el propio Pjanic el encargado de firmar el segundo, en el 40, también con un disparo desde fuera del área, pero en su caso asistido por el colombiano Juan Cuadrado.

El tercero para Juventus tuvo de nuevo a Pjanic como protagonista de la jugada, esa vez sacando de esquina para que su compañero brasileño Alex Sandro cabeceara a la red en el primer palo (57).

En el tiempo de descuento (90+1), Dybala logró el cuarto, elevando sobre el arquero tras recibir de su compatriota Gonzalo Higuaín.

Con la misión cumplida, la Juventus podrá recibir el miércoles al Olympiakos griego en Turín, en un partido muy importante para el campeón italiana, después de su derrota 3-0 en Barcelona en la primera jornada de su grupo del máximo torneo europeo.

El detalle del partido

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados