Paulo Dybala estuvo en el banco en la derrota de Juventus frente al Porto 2-1, mientras que el "Papu" Gómez fue titular en la caída 3-2 contra los alemanes.

Porto hizo valer su localía y se impuso ante Juventus 2-1 en el Estadio do Dragão por la ida de los octavos de final de la Champions League en un partido en el que el argentino Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes y no disputó minutos por estar recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda.

Desde el comienzo, el conjunto portugués, que jugó con Agustín Marchesín en el arco, se puso en ventaja con el gol de Mehdi Taremi a los dos minutos de juego luego de un error de Rodrigo Bentancur, mientras que Moussa Marega, a los 46, anotó el segundo. En tanto, Federico Chiesa anotó el descuento a los 82 para el equipo de Andrea Pirlo, que tampoco pudo contar con el colombiano Cuadrado y el brasileño Arthur.

El partido de vuelta entre la Vecchia Signora y el conjunto que dirige Sérgio Conceição será el próximo martes 9 de marzo a las 17 (horario Argentina) en el Allianz Stadium.

Embed

Por su parte, Sevilla cayó de local ante Borussia Dortmund 3-2 con el argentino Alejandro “Papu” Gómez jugando de titular y sin Lucas Ocampos, quien padece un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo.

Si bien el conjunto andaluz empezó ganando a los siete minutos con un gol del español Suso, los alemanes lograron el empate a los 19 a través de Mahmoud Dahoud y luego se amplió la cuenta por un doblete del intratable Erling Haaland a los 27 y 43 del primer tiempo.

En el complemento, “Papu” fue reemplazado por Óliver Torres a los 59 y el segundo gol para los locales, que le dio vida de cara a la revancha, llegó a los 84 gracias al holandés Luuk de Jong.

Embed

El vencedor de la llave también se conocerá el 9 de marzo, cuando, desde las 17, se enfrenten en el Estadio Signal Iduna Park de Alemania (si el coronavirus lo permite) por un lugar en los cuartos de final del certamen de clubes más importante del mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados