Chelsea realizó una oferta de otro planeta por el goleador argentino, pero desde Turín dijeron que no

  • Además, Milan compró a Lucas Biglia por 20 palos y es el que más lleva gastado en el mercado de pases.

En nuestro país lo miran de reojo pero no ocurre lo mismo entre los hinchas italianos que valoran y destacan sus condiciones de goleador. Lo mismo ocurre con los dirigentes y, si no, alcanza con tener en cuenta la noticia que se conoció este sábado: Juventus rechazó una oferta del Chelsea de Inglaterra de 100 millones de euros por el pase del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

Así lo informó el diario italiano Tuttosport, sin dejar de ocultar algo de sorpresa ante la negativa de la Juve por no desprenderse del atacante de 29 años.

Higuaín, goleador de la Juventus la última Liga con 24 goles y una de las figuras en una temporada en la que la Vecchia Signora ganó el Scudetto, la Copa Italia y fue finalista de la Champions League, marcó 32 goles en los 55 partidos que lleva disputados con el club.

El Pipita había llegado en el marco de una transferencia que demandó 90 millones de euros, procedente del Nápoli. A pesar de su precio, en Juventus quieren seguir contando con el atacante surgido en River.

LEA MÁS:

Chelsea, conjunto inglés conducido por Antonio Conte, ofreció esa suma millonaria a la Juve de Italia, después de no poder fichar a Romelu Lukaku, que jugará en el Manchester United la próxima temporada, de acuerdo a lo informado por Tuttosport.

El Pipita Higuaín, igual que el cordobés Paulo Dybala, su compañero de la Selección Argentina y de Juventus, se encuentran todavía de vacaciones, aunque en los próximos días deberán incorporarse a la pretemporada.

El propio Higuaín se encargó de comunicar por las redes sociales (con fotos incluidas) que se está entrenando diariamente en el gimnasio, aún en el marco de su descanso.

Higuaín está en los planes del seleccionador argentino Jorge Sampaoli y se estima que, de clasificarse, integrará el plantel albiceleste en la próxima Copa Mundial.

Juventus no quiere desprenderse de su goleador de 29 años.

Milan rompió el chanchito por Biglia

Con los 20 millones de euros pagados por el pase del volante argentino Lucas Biglia (de 31 años), su octavo refuerzo, Milan es el club europeo que más dinero lleva invertido en incorporaciones de cara a la próxima temporada: 150 millones de euros. Previamente el club milanés sumó a sus filas al argentino Mateo Musacchio (Villarreal, de España), al suizo Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo, de Alemania), al marfileño Frank Kessié (Atalanta, de Italia), al turco Hakan Calhanoglu (Bayer Leverskusen, de Alemania), al italiano Fabio Borini (Sunderland, de Inglaterra), al portugués André Silva (Porto, de Portugal) y al italiano Andrea Conti (Atalanta, de Italia).